lunes, 14 de junio de 2010

NOVEDADES

1.1. WINDOWS PHONE 7

Microsoft completamente inspirado en el sistema operativo de su reproductor multimedia Zune HD, ha lanzado su nuevo sistema operativo para teléfono inteligente, el Windows Phone 7 Series. Más que una actualización a su plataforma de software para dispositivos celulares, han presentado un cambio radical desde cero, olvidando por completo cualquier posible residuo con el patético Windows Mobile.

La verdad es que Microsoft en esta oportunidad ha sorprendido a propios y extraños al presentar algo completamente nuevo original, en el Mobile World Congress que se está desarrollando en Barcelona. El sistema operativo está muy bien diseñado y con la simplicidad como Norte. Se nota mucho la integración con redes sociales, contenido multimedia, la red de Xbox Live y su buscador Bing, con una interfaz donde la tipografía y los colores se imponen a los iconos.

1.2. QUIEN ESTA DE MODA Y QUIEN NO


El Apple iPhone, al menos por ahora, sigue siendo el teléfono inteligente más popular y más apreciado. Sin embargo, los usuarios no tienen la misma opinión sobre AT&T, la compañía de teléfono que vende y conecta el dispositivo. Verizon y Sprint son las compañías de teléfono inalámbrico más consideradas por los usuarios de teléfonos inteligentes que encuestamos.


El tema más comentado de este año pasado ha sido si el mejor dispositivo pudiera algún día combinarse con la mejor red (más compatible) —Verizon—pero los anuncios recientes de Verizon contra el iPhone y el debut de su Droid hace esa unión menos probable.


La buena noticia es que tanto las redes como los dispositivos están cambiando tan rápido que la asociación de Apple con AT&T no parecerá tan importante dentro de un año. En el curso de los próximos meses y años llegarán al mercado mejores dispositivos que funcionan en redes más rápidas, especialmente si los nuevos competidores como las compañías de cable, proveedores de WiMax y competidores inesperados, como Google, comienzan a vender teléfonos inteligentes y servicios inalámbricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario