martes, 15 de junio de 2010

ENCUESTA A LA COMUNIDAD DE INFORMATICA

COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE INFORMÁTICA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
Uno de los objetivos principales de este blog es mostrarles cuanto saben sobre estos dispositivos la comunidad estudiantil de la carrera de informática.
Para esto se trabajo con encuestas a una población de 15 estudiantes por el momento, y se espera para mas adelante tomar una población más grande para optimizar resultados.


INICIO
La encuesta fue realizada la fecha 14 de junio del presente año, en los predios de la Carrera de Informática de la Universidad Mayor de San Andrés.A alumnos que se encontraban el biblioteca de la misma carrera.
El objetivo planteado es saber cuanto los alumnos de la carrera de Informática están actualizados sobre tecnología del ahora, esta oportunidad sobre los teléfonos inteligentes o Smartphones.

QUIENES FUERON ENTREVISTADOS

Las personas entrevistadas fueron alumnos que tenían una edad promedio de 22 años registrado en la siguiente tabla:
























CUAL ES EL PORCENTAJE DE CONOCIMIENTO
La Universidad Mayor de San Andrés es una casa de estudio que prepara profesionales con un alto nivel, el estudiante informático tiene presente que si no se pone al día en cuanto a tecnología pues su carrera se queda corta, por lo cual se pudo ver en esta encuesta que la mayoría de los estudiantes encuestados tienen muy claro que es un teléfono inteligentes y cual es su relación con la carrera de informática.
Apreciemos la siguiente tabla:










Con esto probamos lo anterior.









¿LOS SMARTPHONES LLEGARAN A REEMPLAZAR A LAS COMPUTADORAS?
Con las noticias que día día llegan a nosotros pienso que los Smartphones ya están reemplazando a las computadoras, pero no en mucho porcentaje de la población, pero poco a poco abarcara el mundo entero.

Para los estudiantes de informática podemos mostrar su opinio en la siguiente tabla:























QUE SISTEMAS OPERATIVOS PARA MOVILES CONOCEN LOS ESTUDIANTES




No hay comentarios:

Publicar un comentario